DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Guillermo Francella, sin anestesia sobre la colecta de Maratea para Independiente: “Nos verduguearon siempre”

El actor habló sin filtro y con honestidad brutal tras ser consultado sobre si aportaría para la campaña del Rojo.

Guillermo Francella
Guillermo Francella

Guillermo Francella es uno de los hinchas más identificados con Racing, viviendo cada partido de la Academia con pasión desbordante.

Por eso era oportuna la consulta que le hizo José Chatruc, en el marco de una entrevista promocional por la llegada de la película La extorsión a HBO Max.

“¿Donarías a Independiente?”, consultó Chatruc, en referencia a la colecta que está llevando adelante Santiago Maratea.

La respuesta de Francella fue tan honesta como políticamente incorrecta, ya que sin despeinarse dijo por qué no tienen pensado donar nada para la colecta de su rival deportivo.

“No le donaría a Independiente porque nos han verdugueado toda la vida. Nosotros vivimos lo que vivimos en su momento y ellos nos lastimaron mucho siempre, muchas cargadas”, dijo el actor a TNT Sports.

Luego ahondó:”Nosotros jamás tuvimos peso en la AFA y eso lo saben todos. Fuimos objeto de burla permanente de ellos y entonces no me va esa de hacernos los buenitos ahora con ellos”, sumó.

Chatruc le consultó entonces si lo perdonaba a él que sí efectuó una donación para Independiente. Ahí, Francella dijo que no recordaba que el ex Racing había aportado a esa causa, pero además suavizó levemente su comentario.

“A mí no me gusta este presente de Independiente, que estén padeciendo así por las malas conducciones que tuvo”, aseguró y agregó: “Yo lo viví lo sufrí mucho con Racing que llegó a esa situación también por muy malas gestiones. La verdad que me da mucha pena ver así a Independiente”, completó.

Dejá tu comentario