DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Confuso episodio en la puerta del teatro Gran Rex tras la función de “Casados con hijos”: ¿quisieron atacar a Guillermo Francella?

Se viralizaron imágenes en las que se ve a una mujer intentando abordar el auto en el que se retiraba el actor.

Tras la función dominical de Casados con hijos, la obra que es un éxito en la calle Corrientes, Guillermo Francella vivió un incómodo momento cuando una mujer intentó abordar el auto en el que se retiraba del teatro, según se ve en un video que se viralizó.

Las imágenes del momento fueron compartidas por el Ejército de LAM, la cuenta de Twitter del programa conducido por Ángel de Brito que se ve cada noche, a las 20, por la pantalla de América.

"Intentaron atacar a Guillermo Francella a la salida del teatro", escribieron en el mencionado perfil de la red social, donde se puede ver cómo la policía forcejea con una mujer que grita mientras, sobre la calle, se acerca al auto del protagonista de la comedia.

Sin embargo, debajo de ese tweet algunos de los presentes en el lugar aclararon qué fue lo que, según ellos, en realidad pasó.

"¡Hola! Yo estuve ahí y no fue de esa manera... La chica estaba obviamente muy fuera de sí, pero intentó acercarse para sacarse una foto con Francella, pero los policías le pegaron y ahí se desató el caos... No fue un ataque a Francella porque sólo hubo aplausos para él", escribió, por ejemplo, una mujer.

Dejá tu comentario