DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Guillermo Francella habló del incidente a la salida del teatro Gran Rex: “Pasé un momento incómodo”

Luego de que trascendiera la versión de que una mujer quiso atacarlo, el actor explicó cómo fue el hecho en el que tuvo que intervenir la policía.

Guillermo Francella habló del tenso momento que vivió el domingo a la salida del teatro Gran Rex cuando una mujer intentó sortear las vallas de seguridad policial y se dirigió a su auto con el objetivo de impedirle el paso.

Después de que trascendiera la versión de que la persona en cuestión quería atacarlo, el actor que interpreta a Pepe Argento en la obra de Casados con hijos, dio su versión de los hechos y llevó tranquilidad.

“Todos los días a la salida del teatro hay un cordón policial ubicado lateralmente al auto que me va llevando y por el que voy saludando, desde el interior y con la luz prendida, a toda la gente. Yo giro desde el Gran Rex a Esmeralda y toda la cuadra está tomada por gente que saca fotos y saluda”, dijo al aire de “Intrusos” (América), sobre la dinámica que ocurre a la salida de cada función.

Luego repasó lo sucedido el domingo: “Anoche una chica se puso frente al capot del auto, entonces no podíamos avanzar y teníamos miedo a lastimarla. La policía la quiso correr, pero ella se resistió. Fue todo un proceso, desde Suipacha hasta Esmeralda, en el que la policía intentaba correrla para que nosotros pudiéramos avanzar, pero en el que la chica se resistía y no aceptaba que la tocaran”.

A modo de cierre, concluyó: “Fue ese momento incómodo, pero nada me sucedió a mí. Gracias por preguntar”.

Al volver al piso, Karina Iavícoli destacó que Francella descartó que lo hubiera querido lastimar. “En ningún momento él sintió que la gente quisiera hacer algo agresivo contra su persona. Al contrario, están felices de verlos. Pero esta chica no respetó el cordón policial, la valla que arman para que puedan salir y se quería meter por un lugar donde no podía”.

Los videos del hecho se difundieron a través de las redes sociales de “LAM” (América). En las imágenes se puede observar a una mujer que se acercó a su vehículo y que luego le gritó a los efectivos de la Ciudad de Buenos Aires.

En la grabación también se observa como ella le lanzó patadas y manotazos a la Policía que intentaba apaciguar la situación. El tenso momento generó la desesperación de todos los presentes y terminó con los gritos de esta persona hacia los efectivos de la Ciudad de Buenos Aires.

Dejá tu comentario