DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Guillermina Valdes vs. Sebastián Ortega: "Mi hija le da la mano porque lo quiere"

Ante los comentarios del hijo de "Palito" Ortega, la modelo defendió a su novio Marcelo Tinelli.

 Guillermina Valdes salió a la defensiva tras la publicación de una foto que provocó polémica. La imagen mostraba a Marcelo Tinelli caminando de la mano, como un amoroso padre, con Helena, la hija de su pareja y Sebastian Ortega.

El ex de Guillermina no habló públicamente de la foto de su pequeña con su principal competidor en tv, pero salió en la pantalla chica criticando duramente al dueño de Ideas del Sur. ¿Estará muy enojado?

Por las dudas, la modelo aprovechó el lanzamiento de su marca de zapatos, "Valdez", para proteger a su novio "Mi hija le da la mano porque lo quiere" aclaró por si alguien imaginó otra cosa... "Estuve escuchando a algunos que dicen que él le dio la mano a propósito y no es así" aseguró y agregó que "los chicos saben, no son tontos".

La cuestionada fotografía fue tomada en el aeropuerto de Esquel, Chubut, donde pasearon en familia Tinelli y Valdes con sus respectivos hijos. Marcelo llevó a su hija Juanita (10), mientras que su pareja la acompañaron Dante (11), Paloma (10) y Helena (7).

Se especula que Ortega la misma tarde del día en que se difundieron las imágenes se presentó adrede en la tv para atacar, con otra excusa, a Tinelli a quien dirigió agudos comentarios.

Esto no causó problemas en la pareja que se mostró romántica ante las cámaras que cubrieron la presentación de la marca de indumentaria de Valdes.