DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Guillermina Valdes presenta hoy su línea de zapatos y se lanza como empresaria

La modelo y actriz tiene un miércoles bien movido, ya que presenta su marca de zapatos en un showroom de Palermo.

Guillermina Valdes se lanza como empresaria con su propia línea de zapatos llamada "Valdez". La actual pareja de Marcelo Tinelli hace un año que trabaja con su socio y amigo Fabián Paz, armando este proyecto y la primera colección de la marca se llama "Ecléctica".

Durante la mañana de hoy en un showroom del barrio de Palermo, Guillermina presentará su línea que según sus propias palabras. "Juega con un mix de texturas y mezcla colores. Es muy artesanal todo y con la mirada puesta en los gustos variados de las mujeres", así lo definió Valdes en una nota a la revista Luz.

No se sabe si a esta presentación asistirá Marcelo Tinelli, pero como le comentó a RatingCero.com un allegado del conductor: "Con él nunca se sabe, capáz que se aparece. Igual la que seguro va es Micaela, que se lleva muy bien con Guille y ya estuvieron juntas en la presentación de la colección de Ginebra, la marca de la hija de Marcelo".

Si Tinelli concurre a esta presentación será la imagen del día y la noticia que recorra todos los programas de la televisión.