DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Guillermina: "Duele y molesta que digan cosas que no son"

La ex de Sebastián Ortega habló sobre los ataques que recibió en el último tiempo sobre su vida privada.

Guillermina Valdes habló sobre las críticas que recibió cuando se dio a conocer su romance con Marcelo Tinelli y sobre sus vertiginosos últimos tres meses, en los que explotó mediáticamente y se refirió a los rumores de crisis con su actual pareja.

"Hago vida normal, no hay mucho que dejar de hacer o esconder. Tengo una vida tranquila. Creo que lo fuerte fueron las primeras tres semanas después de que se conoció la noticia. Lo que sí se hace pesado es cuando se hablan cosas que no son. Eso duele y molesta, pero sé que es parte de estar en este lugar, en este momento. Igual yo pienso que las cosas son pasajeras, que no van a ser siempre así y que poco a poco va a pasar"
, dijo la modelo.

Luego, se refirió a aquellos que critican su pareja con el conductor de Showmatch: "A veces pienso que es demasiado ese rulito mental que puede tener cada uno que habla. No me puedo hacer cargo de las malas vibraciones ajenas, yo trato de estar en otra. No es que me crea superior, es simplemente vibrar en otro plano. No pretendo que todo el mundo acepte lo que elijo, sería mucho pretenderlo. Igual no me genera bronca ni tampoco soy vengativa de aquellos que hablan mal".

"Es de alguien rebuscado pensar que mi relación es por una venganza. Ya es minimizar por demás lo que estoy viviendo hoy. Hay chicos de por medio, uno a veces se cansa. Yo no necesito agradarles a otros, pero mis hijos van al colegio y las madres de sus compañeros miran televisión. Me pareció muy fuerte y por eso contesté que yo no necesito vengarme de nada. Tuve una relación de pareja que no funcionó, pero hasta lo último aposté. Uno tiene sanidad mental y quiere para su vida la felicidad", respondió a aquellos que hablaron de ella pensando que salía con el conductor sólo para molestar a su ex marido y atribuyó dichos pensamientos al "machismo imperante en la sociedad".

Guillermina también desmintió los rumores de crisis entre ella y Marcelo: "Con Marcelo está todo muy bien. Lo estoy conociendo hace tres meses. No hay una nueva Guillermina. Lo que pasa es que si estás saliendo con alguien que está muy expuesto, es lógico que te expongas vos también, pero eso no quiere decir que uno busque eso, sino que se dio así".