DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Guido Süller, sobre la muerte de Ricardo Fort: “Sufrió como un perro antes de morir”

El mediático contó por primera vez lo que hizo al enterarse de la muerte de su expareja con un relato escalofriante.

Ricardo Fort falleció hace seis años y Guido Suller sigue muy afectado por esa noticia que sorprendió a todo el mundo del espectáculo.

En diálogo con el portal de Radio Mitre, el mediático contó cómo se enteró de la muerte de su expareja con un fuerte relato.

“Ricardo fue mi amor de la juventud. Nunca más conocí a alguien de la personalidad de Ricky. Él tenía 19 y yo 21 en época de la dictadura. Vivimos un amor prohibido, desesperado y oculto. Con los ojos nos mirábamos. Hemos hecho el amor en lugares recónditos. Él era especial. Nunca conocí a una persona con ese temperamento. Fue un muchacho que nació para ser inolvidable. La vida se lo llevo a una edad demasiado temprana. Me parece mentira que no esté. Yo fui su primer amor y el primer amor no se olvida nunca”, comenzó diciendo Guido, totalmente emocionado.

Consultado por el instante de cuando se enteró del fallecimiento de su expareja, Süller se trasladó mentalmente a aquel momento para manifestar todos los detalles. “Yo estaba durmiendo, sonó el teléfono. Me despertó la prensa, el periodismo. Yo no podía creer lo que me decían. En su última nota reconoció la relación que había tenido conmigo, fue en Infama. Eso me llenó de emoción. Yo sabía que no podía vivir muchos años más. Nadie puede vivir a 200 km por hora porque el cuerpo te pasa factura tarde o temprano. Tampoco pensé que se iba a ir tan joven. Tenía tanta luz que eso se extraña. Nunca más va a haber un Ricardo Fort”, confesó en una conversación con el periodista Juan Etchegoyen de la web de Radio Mitre.

En ese sentido, continuó con su relato: “Lo primero que hice cuando me enteré de su muerte me puse mi mejor traje negro y me fui al velorio. Y después el teléfono me estallaba. Yo quería darle un abrazo pero los Fort no lo velaron. Estaba en una casa velatoria pero cerrada. Por orden de la familia, no me dejaron subir. Fue muy doloroso y es el día que hoy que no lo puedo olvidar”.

“A Ricardo lo tengo en mi corazón. Me quedé con ganas de decirle algo. Él estaba un poco mareado por el éxito porque le vino muy de golpe, estaba muy aturdido por las cosas que le estaban pasando. Él sufrió como un perro antes de morir, tomaba morfina a cada rato. No pudimos tomar ese café final. Ahora entiendo porque iba tan rápido porque la vida se le terminaba. Yo interpreto eso”, concluyó.

Dejá tu comentario