DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tomasito se hartó y le pidió el divorcio a Guido Süller: "Yo me acostumbré a que me rebajara, pero ya no"

El mediático reveló que se cansó de los malos tratos de Guido Süller.

La relación de Guido Süller y Tomasito llegó a su fin. La pareja mantuvo una fuerte discusión y tras varios días distanciados, Tomasito decidió pedirle el divorcio al mediático.

“Todo fue el jueves 5 de diciembre, estaba todo bien, yo estaba en lo de Guido desde hacía una semana”, dijo Tomas, y continuó sobre aquella mañana, “Me levanté tipo 8:30 para lavar ropa y él se levantó como a las 11 y tuvo una llamada del hermano, siempre es una persona antes y otra después de hablar con los hermanos. Discutieron, cortan y me pregunta por qué lavé ropa sin decirle. Eso me llamó la atención, porque estamos hace once años”.

Ese día tenían que ir de Escobar a Capital a hacer unos trámites.

Antes de subir al auto Tomás fue a buscar el cargador del teléfono: “Ahí me empezó a decir que por qué usaba sus cosas. Fue una pavada, se la agarró conmigo... me dijo que era inútil, que no sabía hacer nada, solo comer y dormir, me rebajó”.

Tras la discusión ambos subieron al auto y se pusieron a hablar sobre un proyecto de negocio y de convivencia que tenían de cara al 2020. En ese momento, según recordó el joven cordobés, Guido dijo que solo trabajarían, pero que no vivirían juntos. “Me dolió lo que me dijo, porque fue tratarme como un perro, yo me sentí mal, dije que me quería volver entonces él pegó un volantazo, hice en dos minutos mi valija”.

Dejá tu comentario