DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Silvia Süller le propuso matrimonio a Jacobo Winograd y él dio una dura respuesta

La exvdette aseguró que se casaría con uno de los personajes mediáticos más populares de Argentina, pero él no respondió lo que a ella le hubiera gustado.

Silvia Süller tuvo varios romances. Casi todos fueron de público conocimiento. Sin embargo, luego de varios años de estar soltera, la mediática habló en televisión y reveló que le pediría casamiento a su amigo de toda la vida, Jacobo Winograd. 

Hace algunos días, durante el ciclo de Implacables, Silvia se sentó en el vivo y reveló un dato que llamó la atención de todos los presentes y de los televidentes: le gustaría contraer matrimonio con Jacobo. 

“Me gustaría ponerme de novia y casarme con Chizito. Con Jacobo hace tanto que nos conocemos y nos llevábamos tan bien… Me encanta y yo también a él. Fíjate que a él no se le conoce ninguna pareja, no se le conocen amigas y la única soy yo” disparó sonriente la hermano de Guido Süller. 

Sin embargo, la respuesta de Winograd no se hizo esperar, y mostrandose agradecido por la propuesta, la rechazó de la manera más políticamente correcta posible: “La conozco, la quiero mucho a Silvia, es amiga, voy a pasar año nuevo con ella. Yo no me caso con nadie. Estoy enamorado de mi hija”.

Y haciendo referencia a las cargadas públicas entre ellos años atrás, en una charla con Radio Mitre, agregó: “Ella lo dijo para tirar algún titulo. Me cargó con el chizito y yo con la cacerola”. 

Pero apuntando a que el deseo de Silvia solo era para ganar un espacio en la pantalla chica, punzante, Jacobo disparó: “Tengo 58 años. Soy grande, ella tiene 60 años. Es una mujer linda pero no es lo que era antes. Es una mujer muy atractiva. A mi me gustan las mujeres más jóvenes. Yo me mantengo bien. Ella nunca me dijo de casarse en privado. Fue por prensa en la televisión”.

Intentando hacer hinchapié en que su relación se basa únicamente en una fuerte amistad que perduró durante años y traspasó la televisión, el mediático continuó: “Llegué a una edad que no me gusta rendir cuentas a nadie. Convivencia mata amor. Me gusta salir y volver tarde. No la estoy despreciando. La adoro a Silvia”.

No obstante, aclarando que nunca le pidió casamiento personalmente, sino a través de la tele, Jacobo concluyó: “Si ella me propone casamiento personalmente le diría que yo siempre la voy a ayudar. Le diría que no rompamos una amistad hermosa. Es como que vos me digas si quiero salir con Amigacho o con Guido Suller”.

Dejá tu comentario