DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Graciela Alfano: "Me gustaba cuando Menem tenía las patillas largas"

La vedette habló de todo, de su reconciliación con Luis Ventura, de Tinelli, Pachano, y de su pasada relación afectiva con Carlos Menem.

Con un perfil reflexivo y tranquilo con el que se está mostrando últimamente, Graciela Alfano habló de todo hoy en una comunicación telefónica con "Informadísimos".

La vedette primero agradeció a Moria Casán quien hizo de intermediaria para que Luis Ventura y ella pudieran limar asperezas.

"Le quiero agradecer a Moria, es una persona que colabora con todo el mundo, muy empática, y además es muy ejecutiva, ella actúa", contó Graciela.

También dio detalles sobre el encuentro con Luis Ventura: "La charla que tuvimos fue sobre cosas muy humanas, muy privadas. Había cosas que yo desconocía de Luis y ahí entendí donde empezó toda la movida. Para entender al otro hay que ponerse en su lugar. La verdad que fue una reunión en la que dialogamos mucho. Luis es muy contenedor, y hasta me dio consejos que los escuché atentamente".

Además habló de su sobreseimiento de la causa que la vinculaba con el fallecido militar Emilio Massera.

"Yo no tuve nada que ver con Massera, no tomé ni un café con él. El juez en la sentencia fue muy claro. Se corroboró que yo no fui ni la secretaria de él ni que me quedé con nada de gente desaparecida. Me parece que luego de una investigación federal de 16 meses, el tema está concluido, quien quiera creer que crea", dijo Alfano.

Por otra parte, Alfano sorprendió con sus declaraciones sobre su antigua relación afectiva con el ex presidente argentino Carlos Saúl Menem.

"Pensé que esa relación se sabía de antes, no quiero hablar, no fue nada, eso se habló en su momento. No fue relevante para mí y creo que para él tampoco. Lo que sí te puedo decir es que me gustaban las patillas que tenía, no me gustó cuando se las achicó. Me gustaban las patillas largas", comentó Alfano.

A nivel artístico planteó que ella lo seguiría a Marcelo Tinelli a donde vaya: "Después de 16 meses de no trabajar por distintas situaciones, no me puse nerviosa cuando se habló de un año sabático de Tinelli. Yo tengo mucha versatilidad, soy actriz, hasta me animé en su momento al periodismo de espectáculos. Si Marcelo se quiere tomar un año sabático, está todo bien y sino habrá que seguirlo donde él esté. Yo no tengo problema con ninguna pantalla".

Para terminar, se refirió a la pelea con Aníbal Pachano: "Yo nunca me peleé con Pachano, él es un personaje que hizo para el programa, hizo lo mejor que pudo. Creo que en lo personal, no somos relevantes el uno para el otro", cerró.