DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Graciela Alfano fue operada y quedó internada

La actriz fue sometida a una intervención quirúrgica de tiroides en el Hospital Universitario Austral.

Este martes, Graciela Alfano fue sometida a una intervención quirúrgica en el Hospital Universitario Austral. Cabe destacar que la cirugía de tiroides que le realizaron estaba programada y la exvedette la atravesó sin complicaciones.

“En el día de la fecha la paciente Graciela Alfano fue sometida en el Hospital Universitario Austral a una cirugía endoscópica trans oral de tiroides programada”, sostiene el comunicado de prensa que emitieron desde la institución y que está firmado por la Doctora Ana Inés Voogd y el Doctor Fernando Iúdica, hermano del conductor televisivo.

Y continúa: “El procedimiento se realizó sin complicaciones y fue bien tolerado por la paciente, que se encuentra internada en buena recuperación posoperatoria”.

Al parecer se trataría de una técnica bastante nueva, que implica un procedimiento seguro, que no deja cicatrices y que busca tratar la zona de la glándula tiroides.

Cabe destacar que en febrero, Alfano ya había pasado por el hospital para someterse a otra cirugía programada.

"Estamos pendientes de una noticia: internaron a Graciela Alfano. Se sometió a una cirugía", lanzó en ese momento Rodrigo Lussich en “Socios del espectáculo” (El Trece).

"En el Hospital Austral fue sometida a una cirugía laparoscópica renal programada. El procedimiento se realizó sin complicaciones y fue bien tolerado", agregó Adrián Pallares.

Dejá tu comentario