DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se separaron Gastón Pauls y Liz Solari

Los rumores sobre la relación del actor y la modelo habían comenzado en 2018, pero ellos nunca lo confirmaron.

A un año de que la relación entre Liz Solari y Gastón Pauls saliera a la luz, llegó el final. Luli Fernández anunció que la modelo y el actor están separados y contó los detalles de la ruptura.    

"No hubo confirmación pública de esta pareja. De ella, lo último que supimos (antes de esta relación) fue que se había casado con un italiano, con un súper casamiento en México. Pero después de firmar los papeles, la cosa se complicó", comenzó diciendo la panelista en “Socios del Espectáculo” (El Trece).    

A la vez, Luli contó cuál fue el drama familiar que unió a Gastón y a Liz y que hizo que la rubia se separara de su exesposo, Walter Fara: "A Liz Solari le tocó vivir una situación muy trágica, a nivel familiar, perdió un hermano". 

Y detalló: "Ellos eran íntimos amigos, de toda la vida. Ahí nació el amor. Ella ya estaba separada de su marido italiano. El vínculo se consolidó y formaron una pareja". 

Pero la historia llegó a su fin y así lo confirmó Fernández: "En el último tiempo, la relación terminó. Se separaron. Está confirmado. Siguen teniendo un buen vínculo, pero ya no más como pareja".

Liz se había casado con el empresario Walter Fara, luego de seis años de amor, en 2018. Pero a dos años de dar el sí, el matrimonio llegó a su final.

 

Cómo comenzó el romance entre Gastón Pauls y Liz Solari

Liz y Gastón son muy amigos desde hace muchos años y desde 2018 comenzaron rumores de que ambos tendrían algo más que una amistad. 

El primer indicio fue cuando él publicó una foto junto a la rubia en la playa donde se los veía muy cómplices mirándose a los ojos.

Luego, en septiembre de 2021, Maite Peñoñori contó que vieron a ambos en Montevideo muy juntos.

"Él le dedicó un posteo muy cariñoso una vez, pero dijeron que eran amigos. Ahora ellos están en Uruguay, y alguien me dijo que los vio en un bar muy acaramelados. Ellos publicaron fotos en el mismo lugar, pero no se mostraron juntos", contó. ​

"Lo que me incomodó un poco a mí de esto es que ella se casó justo antes de la pandemia y nunca blanqueó separación, lo que dijo es que quedaron separados (por la distancia) del marido. Pero ahora me dijeron que (a Gastón) le dio un beso, la agarró de la mano y le dijo 'mi amor'", detalló Peñóñori. 

Por ese entonces, Yanina Latorre había lanzado la teoría de que la modelo y el conductor serían "amantes". 

Por su parte, Liz también había publicado una imagen junto a Pauls. En una de las historias de Instagram que subió se pudo ver al actor dando una conferencia sobre adicciones en el marco de su programa “Seres Libres” (Crónica).  

"Orgullos​a de vos @gastonpauls22. Fin de una charla inmensa", escribió ella juntos a las imágenes del actor hablando frente al público.

Dejá tu comentario