DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

María Fernanda Callejón estaría en pareja con el exfutbolista Fernando Gamboa

Luego de su separación de Ricky Diotto, la actriz habría empezado una relación con el exfutbolista.

A fines de junio, María Fernanda Callejón confirmó su separación de Ricky Diotto. La ruptura fue dolorosa, pero terminaron en buenos términos y priorizaron el bienestar de la hija que tienen en común. Tres meses después, la modelo es noticia por un motivo muy distinto: habría empezado un romance con Fernando “el Negro” Gamboa, exfutbolista y actual entrenador.

Se trata de un romance retro, ya que ambos fueron grandes figuras en los 90. Mientras que ella brillaba en los escenarios y era una sex symbol, él fue figura en equipos como Newell’s Old Boys, River Plate y Boca Juniors. Incluso, ganó una Copa América con la Selección argentina en 1991.

La noticia del romance fue confirmada por Primicias Ya. Según el portal, la pareja habría comenzado a salir en julio y la relación no tardó en consolidarse. Incluso, Giovanna, la hija de la actriz, ya habría conocido al futbolista aunque su mamá no se lo presentó como su novio oficial.

A pesar de que ya era un secreto a voces, Callejón todavía no quiere blanquear su relación en las redes. Una postura que podría cambiar a en los próximos días a partir de que explote la versión. ¿Se viene la primera foto juntos?

Dejá tu comentario