DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gogó Rojo: "Soñó con que mamá la venía a buscar y ahora está con ella"

La hermana de Ethel Rojo recordó a la actriz y vedette. "Ha tenido una felicidad plena", aseguró.



La actriz Ethel Rojo murió esta mañana, a los 74 años, en la Fundación Favaloro, donde permanecía internada desde principios de junio, por una complicación renal que sufrió como consecuencia de un cáncer.

"Vino Dios y se la llevó. Ella está con una carita linda de tranquilidad y relax. El lunes estaba sedada con morfina, entonces yo le hablaba y su marido también, y ella abría los ojos. El mieloma avanzó violentamente", relató su hermana Gogó en el programa Sensación Térmica del Domingo, que conduce Adrián Noriega por Radio 10.

Luego de una larga lucha contra un mieloma múltiple que es un tipo de cáncer parecido a la leucemia, diagnosticado en 2008, Ethel tuvo problemas con el funcionamiento de los riñones y debieron someterla a diálisis.

"Desde que se enfermó estaba resignada, a que había que luchar y seguir. Siguió trabajando. Siempre estaba preparada para internarse. En estos últimos 20 años fue muy feliz con su marido. Ha tenido una felicidad plena. La enfermedad le trajo tristeza pero fue muy bien atendida por su marido", destacó la hermana.

Y añadió: "Yo creo en la vida después de la muerte. Me dijo hace 15 días antes de estar internada que soñó con que mamá la venía a buscar. Mi hermana era su hija predilecta. Ahora ya está con ellos".

Por último, Gojó adelantó que se encontraban preparando la vuelta de las hermanas Rojo al teatro, después de 40 años, y ahora, aunque Ethel ya no esté,  ella le realizará un gran homenaje para recordarla.