DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Glew | Se resistió a un robo en su casa a los tiros: su mujer terminó con muerte cerebral y un ladrón fue muerto

La pareja se sorprendió con la presencia de tres sujetos en el primer piso de su hogar de la localidad bonaerense de Glew.

La localidad bonaerense de Glew, en el partido de Almirante Brown, se convirtió este viernes en escenario de un trágico caso de justicia por mano propia, ya que un hombre de 46 años abatió a balazos a uno de los tres delincuentes que trataron de robar en su vivienda, pero en el episodio su esposa resultó con muerte cerebral, al ser alcanzada por un disparo en el rostro.

Voceros de los tribunales de Lomas de Zamora dijeron a Crónica que el hecho se produjo esta madrugada cuando tres sujetos ingresaron con fines de robo a un domicilio en la esquina de Belisario Roldán y avenida Almafuerte, pero Raquel Verónica Arbona, de 43 años y pareja del dueño de casa, comenzó a gritar al advertir la presencia de los ladrones, en el primer piso del inmueble.

A raíz de este motivo, el hombre, llamado Gustavo Eduardo, de 46 años, se apoderó de una pistola 9 milímetros y empezó a efectuar disparos, lo que originó que los malvivientes huyeran del domicilio.

Gustavo vio entonces que su esposa yacía en el suelo, con un impacto de arma de fuego en el rostro.

Momentos después, la mujer tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Lucio Meléndez, en Adrogué, donde los médicos diagnosticaron que se encontraba con muerte cerebral.

Funcionarios del departamento judicial lomenses intentan determinar si el hombre baleó accidentalmente a su pareja cuando se defendió del accionar de los atacantes.

Posteriormente los ladrones –uno de los cuales había sido baleado por el marido de Raquel- arribaron a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) de Longchamps.

Trascendió que el delincuente herido, cuyo nombre aparentemente era Luis y que tenía unos 20 años, murió en el centro sanitario, mientras que sus cómplices, llamados Roberto Daniel, de 24, y Braian Humberto, de 22, fueron detenidos en este lugar por los efectivos policiales de la seccional de Glew (7ª de Almirante Brown).

Dejá tu comentario