DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Delincuentes golpearon y le robaron el auto al padre del periodista Pollo Cerviño

El padre del reconocido conductor fue abordado por delincuentes en el centro de Bernal. Los responsables están identificados y el vehículo apareció horas después a pocas cuadras del lugar del hecho.

Héctor Cerviño, padre del reconocido conductor Alejandro Pollo Cerviño, fue atacado brutalmente por un grupo de delincuentes que lo abordaron para robarle el auto y todas sus pertenencias en la esquina de 9 de julio y Lavalle, en pleno centro de la localidad bonaerense de Bernal.  

"Este señor va a sacar algo del vehículo y de repente así lo arrebatan tres delincuentes, uno que estaba haciendo de campana y decide, por el forcejeo, sumarse a punta de pistola, y qué le sacan Marote, además del auto, que después en el video se lo van a llevar", presentó el tema el Pollo Álvarez. 

"Un hombre de 69 años, se trata de Héctor Cerviño, es el padre del conductor, de Alejandro Pollo Cerviño. Estaba sacando cosas del auto y éste es un robo piraña. Lo que indigna más allá del robo es un lugar tan transitado, donde nadie intervino, no pasó nada. Es una zona céntrica, un lugar muy transitado de la zona sur del Conurbano, y estos delincuentes bajo el famoso robo piraña roban todas las pertenencias, todo lo que encuentran, y el auto como objetivo principal", explicó Gastón Marote, uno de los panelistas del ciclo. 

"Para tranquilidad de todos el Pollo emitió un tuit donde contaba que el padre está bien, eso es lo más importante. Ahora, lo que decimos siempre, más allá de la salud el momento no te lo saca nadie", aclaró el Pollo Álvarez. 

"Sí, porque al margen de que se encuentra bien, dentro de todo, por los golpes y por el shock tuvo que asistirlo una ambulancia del SAME. Estamos hablando de un jubilado de 69 años que fue pateado y golpeado con puños en el piso, y amenazado con un revólver", expresó Agustina Kämpfer.

"Hablé con autoridades del municipio para que me den algunos detalles y me comentaron que están identificados los delincuentes, afortunadamente, y que ellos ya están en contacto con la familia siguiendo de cerca el caso con la contención municipal. Se llevaron el auto, que apareció a las pocas cuadras, un par de horas después, esto fue a las diez de la mañana, y un par de horas después el auto apareció abandonado", cerró Kämpfer al respecto. 

Dejá tu comentario