DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aberrante: un ladrón le robó y violó a una jubilada de 89 años en La Plata

Un joven de 26 años fue detenido luego de haber abusado y asaltado a la mujer en el Barrio Hipódromo.

Un aberrante caso se produjo durante las últimas horas en una vivienda de Barrio Hipódromo. Un delincuente de 26 años fue detenido luego de haber abusado y asaltado a una jubilada de 89 años. Según informa el sitio 0221.com.ar, el hecho se dio en 120 y 34 cuando la víctima se encontraba en el patio de su casa.

En ese momento, el implicado la sorprendió y la redujo para posteriormente atacarla sexualmente. No conforme con esto, también le sustrajo dinero en efectivo y escapó inmediatamente antes de ser identificado.

Tras reponerse de la situación, la mujer pudo dar aviso a sus familiares, quienes posteriormente llamaron a la Policía. Por este motivo, agentes de la División Motorizada del Comando de Patrullas acudieron a la escena, brindaron asistencia y desplegaron un operativo cerrojo por las inmediaciones.

Fue así que dieron con el sospechoso en 117 y 32, incautándole unos 3.000 pesos y algunos objetos personales robados. En tanto, en el domicilio de la mujer se secuestró un preservativo usado que ya quedó en poder de la UFI Nº 8, a cargo de la causa.

Por su parte, el fiscal Martín Almirón dispuso que los peritos de la Policía Científica y la DDI La Plata trabajen en el lugar del hecho. Finalmente, el aprehendido fue derivado a la comisaría Segunda donde quedó imputado por el delito de "abuso sexual y robo".

Dejá tu comentario