DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gasalla: "Pradón no tiene rumbo"

El actor cómico no dejó títere con cabeza. Pradón, Ritó y las hermanitas Escudero fueron algunos de los personajes televisivos de quién habló. Por supuesto no quedaron afuera los grandes nombres como Tinelli, Susana y Mirtha. Enterate de todo en DiarioVeloz.com.

Antonio Gasalla habló de los grandes de la televisión argentina como Susana Giménez, Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli. Además, el cómico opinó sobre algunos personajes televisivos como las hermanitas Escudero, Eugenia Ritó, Alejandra Pradón y Aníbal Pachano.

"Ponele la firma", el programa que conduce Marcelo Polino, lo recibió a pocos días del debut en Mar del Plata, para iniciar la temporada con "Más respeto que soy tu madre".

"Alejandra Pradón no es mala, Pradón no tiene rumbo. Ella está siempre de buen humor y no se ha metido nunca con nadie",  aseguró el cómico.

Luego fue el turno de la polémica María Eugenia Ritó: "A ella le dije ‘pará con la comida’, y bajó como cinco kilos. Está pasando por un montón de momentos. Ritó no sabe discutir, la domina el interior, le sale todo a borbotones y a veces no se le entiende lo que dice. Que se exponga a que le pongan un uno es deterioro para esa persona", aseguró.

Llegó el momento de los pesos pesados. Y Tinelli, Susana y Mirtha fueron los nombres que salieron de la boca de Gasalla. Elogios, aliento y críticas.

"Tinelli te tienta. Me llamó para reemplazar a Carmen (Barbieri), pero dije que no porque estoy con Susana (Giménez)", agregó Gasalla. "Tinelli tiene la varita mágica, es un prototipo de hombre que tiene atractivo para los hombres y las mujeres. Ellos quieren ser Tinelli y ellas quieren ser sus novias. Él está cada vez más gracioso. Cuando fui a hacer la maquilladora me equivoqué yo, un personaje tan calmo no es para ese lugar", analizó.
 
"Susana (Giménez) tiene una manera de ser muy impulsiva. Ella está acostumbrada a estar metida varias horas ahí adentro del canal, pero nunca quiso discriminar a las mujeres, como se dijo, y en cuanto a Mirtha Legrand, es interesante que vuelva como actriz".

Antes de finalizar la nota en el programa de Polino, se habló sobre algunos personajes que generan amor-odio en el público televisivo: "las hermanas Escudero tienen garra, saben hablar y conjugan los verbos, aunque juntas no me gustaban bailando. A Aníbal Pachano lo respeto como artista y me gusta lo que hace, yo no me haría tanta mala sangre como él porque no es sano", concluyó.