DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ganó River

El equipo de Matías Almeyda, que contó con el uruguayo Carlos Sánchez desde el arranque, derrotó 6-0 al ¡sub 16! de Kimberley, en un amistoso de preparación que se jugó en Mar del Plata.

Los goles del equipo que conduce técnicamente Matías Almeyda fueron convertidos por el juvenil Luis Vila en dos oportunidades, Fabián Bordagaray, Alexis Ferrero, Martín Aguirre -uno de los refuerzos- y Gary Insaurralde.

En este encuentro, Almeyda dispuso un equipo que combinó varios jóvenes con habituales titulares y en el incluyó al mediocampista Carlos Sánchez, uno de los refuerzos procedentes de Godoy Cruz.

La formación fue la siguiente: Daniel Vega; Alexis Ferrero, Agustín Alayes, Jonatan Maidana y Lucas Orban; Carlos Sánchez, Nicolás Domingo, Mauro Díaz y Fabián Bordagaray; Gustavo Bou y Luis Vila (Gary Insaurralde).

Por la tarde se jugará el segundo amistoso pactado en la jornada, contra igual rival y en el mismo escenario, y donde el "Pelado" Almeyda pondría en cancha a los delanteros Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.