DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gancedo: "Tienen cuerpos esculturales, pero caritas de hombre"

La ex Gran Hermanos afiló las uñas y salió a la caza, no se salvó nadie. Cinthia Fernández, Manguera y otras vedettes están en su lista. Además habló de los casting sábanas. Enterate en DiarioVeloz.com los detalles de la charla.

Rocío Gancedo, la primera eliminada de la última edición de Gran Hermano, no tiene pelos en la lengua y no le dio vergüeza contar su primera vez, hablar de "Manguera", de las vedettes y Cinthia Fernández, y por supuesto del casting sábana.

"Desde que salí de Gran Hermano, recibí propuestas de todo tipo, tanto para ir al teatro como a la televisión. El procedimiento siempre es el mismo, todo muy frontal: me llaman para invitarme a salir, y así hablar de mi trabajo", contó la ex GH a la revista Paparazzi y agregó: "¡conmigo, no! Porque si lo hacés una vez, lo hacés siempre. Y este medio es chico; acá, todo se sabe".

En cuanto a las fotos de Gonzalo Valenzuela y la polémica por su apodo, confesó: "¡Ay, lo de Manguera me impresionó! Ver que tiene la varita de Harry Potter, me tiró el ídolo abajo... (risas). Mucho Manguera, mucho Manguera, y... nada. ¡Me hizo mal, te juro!".

Por otro lado, la nueva "mediática" contó sobre su primera vez: "a los 15. Fue con mi primer novio, que tenía 23 años. La pasé súper bien. Nuestras familias se conocían, él era del barrio, fue todo muy chapado a la antigua. Me esperó unos seis meses, pero no soy ilusa: en ese tiempo habrá estado con cada zorra... Pero bueno, es hombre. Y a mí no me iba a apurar".

Antes de concluir la nota para el semanaro habló sobre los anabólicos y las mujeres del medio: "estoy viendo muchas vedettes que sacan mucho músculo, pero se les encuadra la cara, porque están tomando esas cosas que te dan en el gimnasio, como proteínas, para desarrollar los músculos más rápido. Tienen cuerpos esculturales, pero caritas de hombre", relata la ex GH y agregó: "¡Qué espanto! En cambio, yo me relajo. Y no tengo ningún problema en pasar por un AutoMac al salir de bailar. ¡Soy un malvavisco feliz!".