DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Franco Macri: "Si a Mauricio le toca ser presidente, va a ser un muy bueno"

El padre del jefe de Gobierno de la Ciudad se refirió a la posibilidad de que su hijo ocupe ese cargo.

"Si a Mauricio le toca ser presidente, va a ser un muy buen presidente", declaró hoy el padre del jefe de Gobierno de la Ciudad, el empresario Franco Macri en relación a la candidatura de su hijo para ese cargo en el 2015.

Y agregó: "La preocupación de un padre es una, y la del ciudadano es otra. Como padre siempre digo que es un camino difícil que implica muchos afectos, libertades. Desde el punto de vista del país, si a Mauricio le toca ser presidente no hay duda que los pronósticos son muy favorables".

"Estoy absolutamente positivo de frente al 2015. Estamos creciendo cada vez más. El Gobierno próximo va a tener una pista de lanzamiento lista para poder aprovechar. Si alguien gana las elecciones, será porque el país lo considera el más oportuno. Hay que respetar la voluntad de los votantes, dijo en diálogo con radio Latina.

En tanto, opinó acerca del acuerdo logrado hoy por parte del Gobierno con el Club de París: "Es una muy buena noticia el acuerdo. Es un hecho totalmente positivo. El país está marchando hacia un mejoramiento notable. Entendemos que la situación depende de que pueda haber un mercado que interese, y después seguramente haya posibilidades interesantes en la Argentina con capitales que van a venir".

"Yo no soy kirchnerista, y no soy político y nunca he sido político. Siempre he sido empresario, que a veces ha coincidido con la política y otras veces no. Cuando no coincido lo digo. En épocas anteriores tuve desacuerdos con las políticas industriales y he sido perseguido bastante. Tengo las espaldas anchas para superar todo lo que me venga de negativo", agregó.