DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Francella vuelve con "El hombre de tu vida"

DiarioVeloz.com estuvo en la presentación de la nueva súper producción de Telefé, protagonizada por Guillermo Francella, Mercedes Morán, Luis Brandoni, Germán Kraus, Tupac Larriera y Malena Pichot. Entrá y enterate todo sobre nueva serie de Juan José Campanella.

Falta poco para que el nuevo unitario llegue a la pantalla de Telefé y hoy, sus protagonistas contaron un poco más de esta historia de amor y comedia, que a dos semanas de su estreno, promete ser muy exitosa.

 
Campanella, coordinador autoral de la ficcón, inauguró la conferencia y contó que es, un proyecto muy placentero para él, del cual se siente muy orgulloso.

"Ha sido una verdadera fiesta, un verdadero placer. Agradezco la paciencia del equipo de Telefé ya que es un programa un poquito más complejo de lo que suele ser, en general, el resto de las producciones de canal", aseguró el director de El secreto de sus ojos.

La serie "trata de tener humor, ternura, romance, un poco de suspenso", contó contento, Campanella.

Guillermo Francella, Mercedes Morán, Luis Brandoni, Malena Pichot, Germán Kraus, Jorgelina Aruzzi, Natalia Lobo, Miguel Ángel Rodriguez, Muriel Santa Ana y Juan José Campanella, se mostraron sonrientes antes las cámaras en la presentación que se realizó hoy en Shopping Abasto.

El unitario, que debutará el domingo 17 de Julio a las 22, constará de trece capítulos, y tendrá una estrella invitada en cada uno de ellos, que será el protagonista de un caso distinto. Alguno de ellos son: Virginia Innocenti, Silvia Kutica, Juan Leyrado, Jorgelina Aruzzi, Natalia Lobo, Norma Pons, Nancy Dupláa, Rafael Spregelburd, Isabel Macedo, Miguel Ángel Rodriguez y Muriel Santa Ana.

Asimismo, los capítulos serán dirigido por: Juan José CampanellaMiguel Colom, Pablo VázquezMartino Zaidelis y Camilo Antolini.

El hombre de tu vida, cuenta la historia de Hugo Bermúdez (Guillermo Francella), un hombre común, trabajador y padre de un hijo adolescente al que crió solo. Afectado por la crisis de la mediana edad que lo ha dejado desempleado y herido emocionalmente, Hugo acepta, presionado por su prima (Mercedes Morán) trabajar en la empresa "El amor de tu vida" un microemprendimiento que promete encontrar parejas a hombres y mujeres.

Así, el personaje de Francella se convierte en el comodín del negocio de citas, saliendo con muchas mujeres. Primero las seduce, interpretando diferentes personalidades teniendo en cuenta los deseos de ellas, para hacer buena fama al negocio, y luego, las desecha, para conquistar nuevas clientes.

Con cada mujer, "Hugo arriba a una historia emocional diferente que lo atraviesa y lo lleva a involucrarse para ayudar a resolver el conflicto de la dama en cuestión. Ejercer esta tarea, lo ayudara también a enfrentarse con los fantasmas de su vida.  Solo desde hace años y cerrado al amor, empezará a sentir que a lo mejor no es tarde para olvidar y volver a enamorarse".