DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Francella: "Marynes me dio la familia que siempre soñe"

*Por Gaby Balzaretti. Se confiesa un hombre feliz y realizado, que hoy vive un presente relajado disfrutando a full de todo lo que la vida le pone a su paso. Por eso no dudó en volver a Mar del Plata, después de dos años, a protagonizar nada más y nada menos que junto a Alfredo Alcón "Los reyes de la risa".

Guillermo Francella (55) dice que después del soñado año que acaba de terminar, en el que cumplió el anhelo de todo actor de llegar a participar de una ceremonia de entrega de los Oscar, no podía vivir un verano menos placentero.

Por eso alquiló un piso en el señorial edificio Tourbillón, con una privilegiada vista al parque San Martín y a la Base Naval marplatense, para instalarse a vivir un verano de trabajo y familia.

Acompañado por su mujer desde 1987, María Inés Breñas (44), a quien todos llaman "Marynés", y sus dos hijos, Nicolás (19) y Joanna (16), diariamente cumple la rutina de, pasado el mediodía, ir a la exclusiva playa privada de La Reserva. Allí comparten un frugal almuerzo y tardes tendidos al sol con algún libro de por medio.

Sigue Si el calor es agobiante, Guillermo suele animarse a abandonar la carpa y bajar hasta la orilla, pero sólo a mojar los pies Largas y compinches charlas con su hijo "Nico", dan claras muestras de la buena relación que mantienen padre e hijo, más allá de la pasión que comparten por el fútbol.

Mientras Joanna, a quien le fascina el canto, es más apegada a su madre y, como buenas mujeres, su debilidad pasa por la moda.

Con una atractiva figura, la ex azafata que hace 24 años conquistó el corazón del actor, mostró nuevo look.