DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fontanet brindará un recital y ya tiene entradas agotadas

Los integrantes de la banda rebautizada se encuentran en libertad temporaria. Fontanet, su líder, recibe tratamiento psiquiátrico.

La banda de rock "Callejeros", que decidió cambiar su nombre a "Don Osvaldo", vuelve a los escenarios en Plaza de la Música, Córdoba, y ya tiene sus entradas agotadas. El líder de la banda, Patricio Fontanet, realizará el show a pesar de encontrarse bajo tratamiento psiquiátrico.

"Don Osvaldo", la banda de rock rebautizada tras la tragedia de Cromañón, que se cobró casi doscientos muertos, resurgió tras la liberación temporaria de sus integrantes, quienes se encontraban en la cárcel, responsabilizados en parte por el incidente.

El miércoles 12 de noviembre, el conjunto se presenta en Plaza de la Música, en Córdoba, para brindar un concierto para el que ya no quedan entradas disponibles. Los músicos que tocaron en el local Cromañón, donde ocurrió la tragedia en 2009, son los mismos que se presentarán en la provincia vecina.

Los integrantes de la banda habían sido condenados por delito de estrago culposo seguido de muerte, en concurso con cohecho activo. A pesar de que fueron absueltos en 2009, la Cámara de Casación Penal analiza confirmar la condena. Sin embargo, hasta tomar la decisión, los imputados gozan de libertad temporaria.