DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Florencia, solidaria: habló del video hot de Fátima Florez

Después de haber pasado por una situación similar hace algunas semanas atrás, la actriz le habló a la humorista. Enterate qué le dijo.

Florencia Peña sufrió el acoso mediático y público hace algunas semanas atrás, cuando un video hot protagonizado por ella y un hombre (supuestamente, el ex marido Mariano Otero) mantenían relaciones sexuales.

El video salió a la luz y rápidamente se propagó por internet, hasta que ella presentó un amparo judicial para que no sea difundido. Pero las redes van más rapido que la justicia, y el video llegó a manos de millones de usuarios.

Ahora, le tocó pasar por la misma situación a Fátima Florez, quien desde ayer se sabe que existe un video hot de ella practicándole sexo oral a su marido, y del cual hoy se tomó conocimiento, ya que está circulando por varias páginas.

Mi solidaridad con fatima flores y su marido. Cuando se comprendera la gravedad de este tipo de delitos?# Derechoalaprivacidad


Este es el tuit que escribió hoy Peña para solidarse con Fátima, y brindarle su apoyo por las redes sociales. ¿Será este el precio de la fama?