DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Florencia Peña destrozó a Fabián Gianola: "Por algo nadie salió a defenderlo"

La conductora opinó sobre las denuncias de abuso sexual contra el actor y no se guardó nada.


En emdio del escándalo por las denuncias de abuso sexual en contra de Fabián Gianola, Florencia Peña se sumó a las voces femeninas que salieron a opinar sobre el tema. Así, la actriz y conductora, se unió a la voz de la primera dama, Fabiola Yáñez, que hace unos años había denunciado al actor en Intrusos.  

Fabián Gianola fue citado a indagatoria tras ser denunciado por Fernanda Meneses. Sin embargo, Gianola no se presentó “por recomendación de sus abogados” y, en su lugar, decidió hacer un video en el que rompió el silencio y Florencia Peña no se la dejó pasar. 

Fue durante la emisión de “Flor de Equipo” de este viernes en donde tocaron el delicado tema y la conductora se despachó en su opinión. Tras regresar de un extenso viaje con Marley, Peña recuperó su silla en el programa que conduce y tomó la palabra. 

“Yo trabajo desde muy chica, en este ambiente todos nos conocemos y sabemos quiénes somos. La verdad es que algo tenía que pasar. No voy a hablar de mí, pero es vox populi”, lanzó fiel a su estilo la rubia. 

“No me sorprende. Estaba anunciado. Ningún colega salió a bancarlo. Hace un tiempo, cuando lo de Pablo Iago, sí salimos a bancario porque lo conocemos y sabemos cómo es Pablo. Pero no así Gianola. Estamos hablando de hechos graves y que exceden los límites”, cerró la actriz. 

En el video que publicó Gianola, el actor asegura que es víctima de una extorsión y que “tiene los audios que lo comprueban”. También sostiene que la familia de los denunciantes se acercó a él para ayudarle a recabar pruebas en su defensa. 

La Justicia estableció una perimetral contra el actor para que no se pueda acercar a Meneses. Los abogados de la mujer pidieron la detención de Gianola ante el existente peligro de fuga. Al no concretarse, se pidió una restricción perimetral de 500 metros.

A la voz de Florencia Peña también se sumó otra conductora. Se trata de Verónica Lozano, quien lanzó un contundente tuit. “El acusado hace su descargo. Los vinos hablan de la poca capacidad de hacerse cargo del delito que se le imputa. La culpa siempre es del otro”, tuiteó en referencia a las botellas que aparecían detrás de Gianola en el video.

Dejá tu comentario