DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Como testigo en la causa por abuso, Fabián Gianola citó a Mica Viciconte

Los abogados del actor le pidieron la eximición de prisión a la jueza del caso. Deberá definir todo en los próximos diez días.


En la causa por abuso sexual que se le sigue a Fabián Gianola, el actor se negó a declarar en la indagatoria en la que estaba citado vía Zoom y mencionó a Micaela Viciconte como testigo.

De acuerdo a la información que obtuvo TN, la jueza de instrucción porteña Ángeles Mariana Gómez Maiorano deberá definir la situación del actor en los próximos diez días.

Los abogados de Fabián Gianola pidieron la eximición de prisión en la causa en la que se investiga abuso sexual. En el escrito elevado a las autoridades judiciales sostuvieron que tres de los cuatro hechos denunciados por Fernanda Meneses “están prescriptos”.

Por otro lado, la defensa del actor remarcó que el hecho en el que se lo acusa una violación “es todo un invento”. “Lo denunció por desavenencias laborales”, sostuvieron. Además, los letrados negaron que fueran ciertas las acusaciones de las demás personas.

“Solo a modo de ejemplo utilizan el testimonio de Micaela Viciconte y Marcelo José del Polito (únicos testigos), pero de ninguno de estos emergen circunstancias que puedan sostener las imputaciones formuladas por Meneses”, menciona el escrito.

De acuerdo a la versión de la defensa, Del Polito estuvo presente en el momento de los hechos descriptos por Meneses, pero dijo que “no presenció una situación semejante y aclaró que si hubiera ocurrido habría reaccionado”.

Dejá tu comentario