DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La fuerte declaración de una ex Gran Hermano sobre Fabián Gianola: "Pasé de la admiración a la repulsión"

Se trata de Griselda Sánchez, que trabajó con él en el programa Bien tarde.


Luego de su paso por Gran Hermano en 2007, la mendocina Griselda Sánchez trabajó con Fabián Gianola en Bien Tarde. En el marco de la causa penal que enfrenat el actor, la mujer salió a dar su testimonio y conversó con TN. Así se animó y contó que fue acosada por el actor cuando hacían dicho ciclo, en las madrugadas de Telefé. En aquel entonces, ella se encontraba dando sus primeros pasos en la TV, ya que recién había salido del reality.

“Era muy asqueroso. Cuando me saludaba casi me besaba la comisura de los labios. Si le decías algo te hacía quedar como que vos lo estabas imaginando. Tenía la mano loca. Te tocaba el culo ‘sin querer’. Me llamaba para pasar texto y siempre estaba en boxer con las piernas abiertas”, recordó angustiada.

Este tipo de episodio hizo que comenzara a llegar sobre la hora al estudio, para interactuar lo menos posible con él: “Ya iba cambiada y maquillada para no tener que repasar la letra. Yo tenía 22 años y él era la estrella del programa. Pasé de la admiración a la repulsión”.

Griselda Sánchez sufrió mucho por su primera experiencia laboral en TV tras abandonar la casa de Gran Hermano. Vivió situaciones muy incómodas con Fabián Gianola y la terminaron echando. En aquel entonces, le recomendaron que se quedara callada y no mencionara nada de lo que había pasado, ya que iba a quedar mal parada.

“Me indignó ver el video que grabó luego de las denuncias porque parecía muy campante diciendo que es intachable, como una Carmelita descalza. Yo no puedo decir si violó a alguien o no, pero era un maleducado y acosador. Fue tortuoso, desagradable”, le confió a TN Show.

Luego, agregó: “Estuve triste durante mucho tiempo. Me dijeron que no hablara porque él tenía muchos años de carrera y yo era nueva, y que iban a decir que era una loca, una putita... ‘Van a decir que sos una loca, una putita, y vas a quedar mal’. Nunca esperé que alguien a quien yo admiraba artísticamente fuera tan desagradable”.

Fabián Gianola tiene dos denuncias en su contra y está acusado de abuso sexual con acceso carnal. En diálogo con el locutor Juan Etchegoyen (Mitre Live), dio su punto de vista sobre la situación y expresó: “Estoy muy tranquilo, estoy muy bien. Confío plenamente en mi equipo de abogados”.

El letrado que lo representa es Juan Pablo Fioribello, conocido por tener entre sus clientes a Andrea del Boca y Moria Casán. A diferencia de otras veces, el humorista se mostró calmo en sus declaraciones a la prensa. En 2018 había acusado a una de sus denunciantes de inventar todo y hasta de extorsión.

Con un mensaje de tinte optimista, se limitó a decir que cree en la Justicia y se aferró a su versión de la verdad: “Todo va a salir a la luz pronto y todo se sabrá pronto y va a salir todo muy bien”.

Dejá tu comentario