DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Flor Peña tras la renuncia: "El video me devastó, estaba débil y vulnerable"

La actriz habló de su renuncia a Dale la tarde, su desmayo, su pelea con Veronelli y el video hot.

Florencia Peña brindó una entrevista íntima a la revista Caras en la que se refirió a sus tumultuosos últimos días. Habló del video, de su renuncia a Dale la tarde, de su desmayo ante las cámaras y su pelea con Atilio Veronelli.

"Lo del video me devastó como persona y por eso yo no quería arrancar el programa. No me fui de Dale la tarde porque estaba mal por lo del video, pero esa fue una maldad muy grande e inexplicable", dijo Florencia y agregó: "Algo no funcionaba, yo estaba débil y vulnerable".

Uno de los motivos por los que se fue, es el giro que dio el ciclo: "Dale la tarde iba a tener humor, alguna sección donde yo pudiera hacer un personaje, por esas cosas de la tele, del minuto a minuto y porque el público de la tarde es diferente, la cosa fue cambiando".

"No me identificaba con el programa y con lo que generaba. Siempre fui muy honesta. Lo conversé con Iúdica. Me fui bien. Tuve una charla hermosa con Adrián Suar que me dijo que él quería que yo sea feliz. Dale la tarde no es un fracaso, se creyó así porque había una necesidad de que al programa le vaya mal", dijo la actriz de Casados con Hijos.

Uno de los temas más picantes en las últimas semanas de Peña es el referido a su pelea con Atilio Veronelli, en la que entre otras cosas dijo que se trataba de violencia de género: "Hoy creo que lo tendría que haber manejado de otra manera, pero igual no me arrepiento de lo que dije".

Como si en su programa hubieran pasado pocas cosas, también se desmayó: "Cuando me desmayé, lo único que pensaba era qué iba a suceder después con todo eso, que no me creerían y que iban a decir que lo hice por el rating".

Sobre su cambio en lo político, Florencia dijo: "En Argentina muchos creen que todo pasa por la política. Pero nunca se me atacó en el Trece, en todo caso lo hicieron de otros canales, algunos dijeron que lo del video era una vendetta política, pero yo quiero desmitificar todo eso".