DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Flavia Palmiero busca al amor de su vida

Cansada de que la prensa le invente romances todo el tiempo, la otra vez conductora infantil confirmó que no se resigna y que sigue esperando la llegada de un amor para siempre.

Si bien todos los cañones de Flavia Palmiero apuntan a su regreso y presentación de "La ola está de fiesta", con la que estará girando por todo el país desde marzo, no puede despegarse de esa imagen de femme fatal que la acompaña. Sobre todo teniendo en cuenta que está sola, cada vez más linda y que sale a divertirse casi todas las noches ya sea en Buenos Aires o en Punta del Este.

"Me causa gracia que me inventen romances todo el tiempo y ya ni siquiera tengo ganas de salir a desmentirlos. Dejo que las cosas se calmen solas porque si te ven sola hablan de tu soledad y si te ven charlando con alguien te inventan un romance" manifestó en una entrevista concedida a la revista ¡Hola!, en la que se muestra muy sexy.

Segura de sí misma y de sus sentimientos, agregó que "no voy a estar con alguien por el simple hecho de que me vean acompañada o porque quede bien. Aunque esa relación dure poco tiempo, tengo que sentirme fascinada para estar con alguien. Tuve amores, novios, parejas y maridos y creo que es muy difícil encontrar alguien para compartir tu vida. Creo muchísimo en el amor y eso no se busca, simplemente se da o no se da".

Además confesó que le gustaría agrandar su familia "aunque me digan que estoy loca. Tengo hijos, una perra, un gatito, una tortuga de agua y me encanta hacer las tareas hogareñas, acomodar y limpiar. Yo ya me casé por iglesia, pero tengo la fantasía de volver a hacerlo. Me gusta el enamoramiento pero aunque se que ese amor incondicional no es muy frecuente, no pierdo las esperanzas".