DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fin del misterio: Charlotte Caniggia contó los detalles de todas sus operaciones estéticas

La hija de Mariana Nannis sorprendió en una entrevista íntima, dónde brindó detalles de sus operaciones. ¿Cuántas tiene realmente?

Charlotte Caniggia volvió a la televisión argentina y sorprendió en una entrevista íntima, dónde brindó detalles de sus operaciones estéticas. ¿Cuántas operaciones tiene?

"Me hice varios retoques estéticos a los 19 años. Una rinoplastía en la nariz, una cosa muy chiquita porque no tenía ningún complejo, pero quería verme mejor. En los labios me puse relleno de ácido hialurónico, que es una sustancia que te inyectan sin anestesia, sólo te duermen la zona. Con el tiempo el producto se disuelve, no es algo fijo que queda para toda la vida. También me hice una lipo, que es algo que muchas modelos se hacen", comenzó la descripción la hija de Mariana Nannis.


El cuarto "retoque" que tiene Charlotte son sus pechos. "Las lolas me las hice porque de chica no tenía mucho. El día que me las fui a operar le pedí a mi cirujano, el Dr. Alberto Ferriols, que es un amigo, que me pusiera talle D. El me recomendó que por la contextura de mi cuerpo me pusiera prótesis más chicas pero no le hice caso. ¡Yo las quería así y me las tuvo que hacer! Quedé muy conforme con el resultado y no me arrepiento para nada. Pesan medio kilo cada una pero ya estoy acostumbrada. Los pómulos nunca me los toqué y la cola menos. Ya tengo las lolas hechas y si me operara la cola parecería un camión. No es fino", manifestó a la revista Caras.

Acerca de las operaciones, admitió: "Hace 3 años que no me hago nada. Me veo bien. Por ahora no necesito hacerme más. No me obsesionan las cirugías. La gente tiene una imagen mía que es muy diferente a la realidad; se cree que me operé 20 veces. Acá, en la Argentina, hay famosas que están mucho más operadas, es algo muy común en el ambiente del espectáculo. Obviamente crecí, tengo 23 años y las facciones me fueron cambiando, lógicamente, pero no volví a retocarme nada".


"Las operaciones hay que hacérselas de joven porque a uno lo miran cuando es joven. Cuando tenés 50 ó 60 años ya no es lo mismo. ¡La juventud es la juventud! Igual, en mi casa no estaban de acuerdo con que me lo hiciera tan chica, ni mi mamá ni mi papá; por eso lo terminé haciendo en secreto sin contarle a nadie. Organicé el día de la cirugía, hablé con el médico y les avisé cuando ya las tenía hechas, no me pudieron decir nada", opinó Chalotte sobre la edad ideal para hacerse intervenciones quirúrgicas.