DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fernando Alonso se separa

El piloto español bicampeón mundial de Fórmula 1 Fernando Alonso y la cantante española Raquel del Rosario anunciaron, este martes, que se separan tras cinco años de matrimonio.

"Hemos decidido poner fin a nuestra relación como pareja", afirmaron en un comunicado divulgado en la página web oficial del piloto de la escudería Ferrari.

"Es una decisión muy meditada y tomada de mutuo acuerdo", afirmó la pareja, que se casó en noviembre de 2006 cuando ambos tenían 25 años. La relación entre Alonso y Raquel del Rosario, cantante del grupo español El Sueño de Morfeo, comenzó en junio de 2005, pero durante mucho tiempo la pareja evitó aparecer juntos en público y se casaron en una boda ultrasecreta cuyos detalles sólo se conocieron varios meses después.

Ahora, en el momento de su separación, vuelven a hacer prueba de la misma discreción. "Con este comunicado, dirigido a todas las personas que siguen nuestra trayectoria profesional, pretendemos evitar cualquier posible especulación sobre nuestra decisión", afirmaron, pidiendo a los medios de comunicación que respeten su vida privada.

La pareja ha vivido la mayor parte de estos cinco años en Suiza, donde tiene su residencia el piloto.