DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Federico Bal se enorgullece: "Tuve sexo con más de 100 mujeres"

El actor confesó detalles íntimos de sus parejas. ¿Ya sabés quién es? ¡Metete en la nota y enterate!

Algunos, pocos, consideran a Santiago Bal un galán, luego de lo ocurrido con Carmen Barbieri y Ayelén Paleo. Hijo de tigre, Federico siguió los pasos de su padre: "Debuté a los 14, con una chica del colegio al que iba. Después me regalaron una trabajadora, ja", contó.

Ese dato no sorprende, ya que, según estudios, los jóvenes debutan cada vez a mayor temprana edad, pero su otra confesión sí abrirá los ojos de más de uno: "No recuerdo con cuantas mujeres estuve... ¿Treinta? Es poco. Bastante más que 50... Tal vez 100, o un poco más...".

Entre ese centenar, obviamente, cumplió varias fantasías: "Lo más raro fue hacerlo en la ruta, mientras manejaba", admitió, y agregó: "Me gustaría hacerlo con más de tres mujeres al mismo tiempo. Hice tríos de dos chicas y yo, siempre con mi pareja del momento y una más".

Por último, tiró: "Me autosatisfago muchísimo. También veo mucho porno. Tengo videos míos porque es algo que me encanta. Tengo confianza con eso, me gusta verlos con mi parejo, pero no salen a la luz porque los hago para mí, nada más". ¿Qué tal?