DOLAR
OFICIAL $61.53
COMPRA
$66.53
VENTA
BLUE $79.50
COMPRA
$83.50
VENTA

Fede Bal emitió un comunicado, cerró sus redes sociales y generó preocupación sobre su salud: ¿que le pasa?

El actor debió viajar de Mar del Plata a Buenos Aires para hacerse una biopsia. 

Fede Bal
Fede Bal
Fede Bal no está muy bien de salud. Por eso, compartió detalles sobre la situación que está atravesando. Es que el actor, que se encontraba en Mar del Plata protagonizando la obra “Mentiras Inteligentes”, suspendió las funciones y volvió a Buenos Aires para hacerse una serie de estudios.

Según él mismo había confirmado, los médicos le detectaron un pólipo “que seguramente requerirá de una intervención quirúrgica en el corto plazo”. Antes de Fede aclarara la situación, algunas versiones falsas indicaban que Fede tenía coronavirus. Tras realizarse los estudios, Fede retornó a Mar del Plata.

Su madre, Carmen Barbieri, explicó que “le mandaron a hacer una biopsia; y el lunes o martes sabremos de qué se trata con los resultados”. De todas maneras, la actriz aseguró que el médico “le recomendó volver a trabajar”, y en diálogo con "Informados" (América), reveló que “él se siente bien, no tiene fiebre ni dolor”.Fede Bal

A través de un comunicado que compartió en sus redes, las cuales más tarde cerró, el actor contó cómo vive este momento: “Estoy lógicamente preocupado, pero bien y haciendo todo lo que corresponde. Por eso les pido por favor que entiendan y respeten mis no ganas de hablar públicamente en este momento”.

Para cerrar, aclaró: “Saben que siempre estoy cuando me requieren y seguramente así será en los próximos días. Pero hoy no tengo ganas. Por eso. también cierro mis redes sociales, necesito desintoxicarme desde todo punto de vista”. “¡Gracias a todos por entender!”.

Dejá tu comentario