DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carmen Barbieri destrozó a Gonzalo Heredia y defendió a Fede Bal

Fue tras la discusión que casi termina a los golpes por las fiestas hasta altas horas de la madrugada que realiza en su casa el hijo de la capocómica. 

Todo empezó cuando Gonzalo Heredia y su mujer, Brenda Gandini, se molestaron por las fiestas que Federico Bal hace en la casa que alquila en Mar del Plata, vivienda de la que son vecinos. Ahora, Carmen Barbieri se metió en el conflicto entre su hijo y Heredia, un problema que casi termina a los golpes.

Como se sabe, hace pocos días se filtraron una serie de audios en los que Gandini le reclamaba a la administración del barrio cerrado donde se aloja junto a su familia, en Mar del Plata, por las fiestas que organiza Fede Bal a quien considera un vecino molesto.

“Pone la música a todo lo que da y la gente está gritando en el patio. Hace fiestas en la pileta y yo no puedo seguir en esta situación”, reclamó, furiosa, Gandini, en referencia a las reuniones que arma su vecino Fede. Pero el conflicto entre Bal y sus vecinos no terminó ahí. Gonzalo Heredia, pareja de Brenda Gandini, fue directamente a enfrentarlo en el camarín del complejo teatral marplatense en el que ambos están haciendo la temporada estival.

Lo cierto es que esta situación luego derivó en que Gonzalo Heredia vaya y enfrente a Federico en el complejo teatral en el que ambos se encuentran de temporada. Según relató el mismo Ángel de Brito, el actor de ATAV habría ido de frente y con un reclamo subido de tono, a partir del cuál casi terminan a los golpes. 

"Gonzalo Heredia le dijo 'pibe, ¿vos quién te creés que sos?' y le puso el dedo así en el pecho. Parece que lo empezó a pechar y se agarraron fuerte. Fede lo echó del camarín, le dijo 'tomátelas de acá, este no es lugar para charlar esto. Charlamos en otro lugar", relató De Brito sobre lo que sucedió.

Tras esta pelea Carmen Barbieri entró en escena y no dudó en referirse a la situación por la que atraviesa su hijo. "Él (Gonzalo Heredia) fue a encararlo al camarín, cosa que no se hace en horarios de trabajo", opinó en diálogo con Radio Mitre. Y agregó: "¡Vive al lado, tocale el timbre!". Luego, en defensa de Fede Bal, Carmen subrayó: "Los ruidos no son tan exagerados como lo que se habló”.

Dejá tu comentario