DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El reencuentro de Fede Bal con Laurita Fernández en Mar del Plata

Ambos se encuentran realizando la temporada de verano con sus respectivas obras. 

Fede Bal y Laurita Fernández se encontraron en Mar del Plata. El artista protagoniza "Mentiras Inteligentes" junto a Arnaldo André y Nora Cárpena, mientras que la bailarina encabeza "Departamento de soltero" con Nicolás Cabré, su actual pareja. 

Desde que se inauguró la temporada teatral en La Feliz, la ex pareja sólo se cruzó una vez. Fue en el Torreón del Monje cuando posaron para la clásica foto que reúne a todos los elencos teatrales. Sin embargo, aquel día el protagonista de "Tu parte del trato" brilló por su ausencia tras decir que se quedó probando las luces del teatro. 

"¿Qué pasa con Cabré y Laurita que esquivan todas las fotos de elencos? Un día era por una puesta de luces, ayer fue la de Espacio Clarín, tenían una nota arreglada y no pudieron ir", le preguntó este viernes por la mañana Ángel de Brito al hijo de Carmen Barbieri en su ciclo televisivo. Y agregó en forma de chiste: "Es por tu culpa, nos estamos perdiendo las fotos de ellos por tu culpa".

Al respecto, Bal comentó: "No sé, yo voy a todos los eventos que tengo que ir. Voy con mi elenco hermoso. A Lau me la crucé acá en el Torreón, en el estreno de la temporada. Nicolás no vino. Pero yo no sé bien cuál es el tema, no creo que tengan un tema especial conmigo. ¡Pasó tanto tiempo!". 

"¿ Buena onda con Laura cuando se cruzaron?", indagó el periodista. Por lo que el artista de 30 años expresó: "Pero claro. Y con Nicolás yo trabajé hace muchos años en una película, en la que era productor. Eran mis primeros pasos en cine, era un pibito y él protagonizaba la película mientras que yo estaba en producción".

"Está todo bien. Si me los cruzo comiendo o algo, me acercaría a saludarlos porque Laura fue una mujer muy importante en mi vida y está todo más que arreglado y tranquilo", concluyó.

Dejá tu comentario