DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Facundo Moyano descarta enfrentamientos entre el Gobierno y la CGT

El diputado electo por el Frente para la Victoria descartó que la confederación busque oponerse al gobierno, luego de que su padre y titular de la central obrera, Hugo Moyano, formulara una serie de reclamos al Ejecutivo.

Según el secretario general de la Juventud Sindical y del Sindicato Unico de Trabajadores de Peajes y Afines, con esos dichos, su padre lo que quiere es plantear "qué es para los
trabajadores profundizar"
el modelo.

"Por favor que nadie crea que al decir esto estamos yendo en contra de nuestros intereses y del Gobierno popular" de la jefe de Estado, aseguró Facundo Moyano en referencia al pedido de impulsar en el Congreso, entre otras iniciativas, la ley de distribución de las ganancias empresarias.

El diputado electo indicó que la propuesta que realizaron la semana pasada su padre y otros dirigentes de la central obrera tiene como objetivo plantear "qué es para los trabajadores
profundizar el modelo cuando hay condiciones objetivas para hacerlo".

A través de la red social Twitter, el joven sindicalista pidió que "alguien le explique por qué" algunos salarios pagan el impuesto a las Ganancias.

"Por qué es considerado ganancia y por qué algunos dicen que es un impuesto progresivo! Vivimos en América latina!", señaló.

Moyano hijo indicó que, "en paralelo" a esta discusión, la economía está "cada vez más concentrada y los bancos nunca en la historia obtuvieron tantas ganancias".