DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Explosivo posteo de Nicole Neumann tras el descargo de Mica Viciconte en su contra

La modelo arremetió contra la actual pareja de su ex, Fabián Cubero, luego de tratarla de irresponsable por cómo había manejado su contagio de Covid-19.


Mica Viciconte y Nicole Neumann volvieron a convertirse en noticia otra vez, tras los picantes mensajes que compartieron en las redes. En especial, desde que la modelo se contagió de coronavirus.

Y esta no fue la excepción. Luego de que la actual pareja de Fabián Cubero –con quien tiene a su bebé, Luca- subiera a Instagram Stories un sugestivo posteo donde se ve los pasos que deben seguir aquellas personas que son “caso confirmado asintomático o con cuadro clínico leve”, Nicole redobló la apuesta.

Explosivo posteo de Nicole Neumann tras el descargo de Mica Viciconte en su contra: "Aunque sientas que tu odio se justifica, sigue siendo odio"

“Aunque sientas que tu odio se justifica, sigue siendo odio y continúa ensuciando tu alma”, fueron las palabras que se pudieron leer en la publicación que la top decidió plasmar en sus redes.

Rápidamente, las especulaciones sobre si esas líneas iban dirigidas a Micaela no tardaron a llegar. Sin embargo, la mamá de Allegra, Indiana y Sienna –frutos de su anterior relación con el exfutbolista- optó por dejar la duda abierta ya que no arrobó a ningún destinatario.

Dejá tu comentario