DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Exclusivo de DiarioVeloz - Las predicciones de Hara: "Vienen tiempos difíciles"

Por Sofía Tarruella. La numeróloga que predijo el final de Florencia Peña en Dale la tarde, opinó sobre lo que se viene en la televisión argentina y en la vida diaria.

Por Sofía Tarruella

@Sofisuu
starruella@diarioveloz.com


En sólo dos meses desde que comenzó el año, se vivieron situaciones turbulentas. Peleas, tragedias y escándalos que llegaron hasta la pantalla chica y que, según predicciones de la numeróloga Hara, llegaron para quedarse.

Para la numeróloga, Argentina tiene "números maravillosos", pero el problema son "los argentinos".

"Tenemos todo pero no queremos la patria. La gente empezó a agredir, a inmiscuirse en la vida privada. Lo que se viene no es bueno, mucha violencia, competitividad, mala hierba, en vez de unirnos, de trabajar en equipo, se perdieron los valores y cuando se pierden los valores se pierde todo, tenemos que tener códigos, tenemos fallas pero tenemos talentos también", explicó Hara, consultada por DiarioVeloz.com.

"Vienen tiempos difíciles, tiempos de mucho problema económico, no vas a poder opinar como vos querés, cuando vos no podés pensar o sentir los que decís es un problema. Además, se enquistó el facilismo", añadió.

El problema es complejo y la solución más aún: "Cambiando al argentino", sostiene Hara.

"Los caminos están equivocados, no los reclamos. Tenemos que terminar con el atropello, el maltrato, podemos ser amigos aún pensando diferente. No esperar de los políticos, el trabajo se hace día a día",explicó.

Y destacó: "Antes se respetaba la palabra y eso es a lo que hay que volver, cadena de favores, ayudar cada uno desde su lugar. No va a pasar nada que no esté pasando".

Apasionada por la televisión y el espectáculo, meses atrás, Hara ya había anticipado el final de Florencia Peña en el programa Dale la tarde.

Según explicó, desde su especialidad Florencia, es 2, segunda, esto quiere decir que tiene una personalidad que busca brillar pero que "se sostiene del otro" para lograr ese cometido.

"Todo lo que he anticipado siempre se dio, Flor Peña es una mujer que brilla desde un equipo, cuando fue a Bailando para ser la primera figura ella se manejaba como par, y no es así, ella iba a un lugar que no conocía y es ahí donde se equivocó, ella pensó que iba a ser la reina", detalló.

Algunos son segundos y otros son líder como Marcelo Tinellli, que "le puede ir bien o mal pero siempre va a salir bien parado", explicó Hara.

"Cuando ella se enoja genera una energía fea, no es que nadie hizo nada feo o una brujería, generan ahí dentro por competencia una energía fea y bueno ella termina mal", añadió.

La situación de egos y competencias en la televisión es algo que Hara ve en distintos programas y en la vida diaria del argentino

Con respecto al programa Más Viviana, que fue centro de polémica luego de que renovara sus panelistas, opinó: "Veo algo muy movidito también es un equipo de muchos egos, van a tener que armonizarse, van a tener que trabajar en equipo, pero bueno los otros panelistas no midieron nada pobrecitos, y en vez de reconocer sus problemas se enojaron con Viviana que no es la dueña de Canal 9".