DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Eugenia Lemos exótica: "Comí café de caca de comadreja"

Estuvo de viaje 40 días por Egipto y Asia, donde vivió varias situaciones extrañas.

Luego de hacer temporada en Carlos Paz, la mediática Eugenia Lemos se fue de vacaciones con su novio Matías Kosznik, y entre otras aventuras, tomó café de caca de comadreja.

La bailarina y su pareja estuvieron 40 días recorriendo Egipto, Camboya, Indonesia y Filipinas, entre otros lugares.

"Fue increíble, recorrimos ocho países, saltamos de cultura en cultura. Fueron 40 días que me sirvieron para revalorizar un montón de cosas. Estaba muy absorbida en el medio, en los chimentos, este viaje me abrió la cabeza", reflexionó Eugenia.

En el viaje, la pareja vivió varios momentos extraños. Por ejemplo, Eugenia cuenta que en Egipto la pasó mal,  ya que "a cada rato la querían comprar por camellos": "Venía un tipo y le decía a Mati 'hombre muy afortunado, tiene hermosa mujer, se la cambio por camellos'".

Otra aventura, fue la gastronómica. Entre varias cosas raras, la pareja tomó café de caca de comadreja: "Fuimos a un lugar en Indonesia donde están los mejores cafés. Probamos de todo y cuando terminamos, nos llevaron atrás para mostrarnos cómo los hacían. Había jaulas de comadrejas que se alimentaban con granos de café. Ellas los comen, los defecan y después son recolectados para hacer café".

"También comimos una fruta parecida al ananá que es como tomar mucha cerveza, terminamos mareados", contó la bailarina.