DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Estamos dispuestos a hacernos cargo"

Así lo aseguró el Jefe de Gabinete porteño, Rodríguez Larreta, en "Hola Chiche", en relación al traspaso del subte y de los colectivos a la Ciudad.

El traspaso del subte y el agregado de las 33 líneas de colectivos que tienen sus recorridos completos dentro de la Ciudad de Buenos Aires se presentó ayer en el Senado de la Nación y el Jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, habló al respecto en "Hola Chiche".

"Nosotros estamos dispuestos a hacernos cargo de todo pero hay que hacerlo bien. Esto de enterarnos por los medios no es un buen paso", comenzó el funcionario porteño.

Rodríguez Larreta explicó que "es un convenio entre la Nación y la Ciudad que lo tiene que aprobar el Congreso y la Legislatura porteña"y agregó: "estamos para ayudar".

Al respecto, el hombre de confianza de Mauricio Macri continuó: "Si el Congreso dice que sí pero la legislatura dice que no, no se hace, queda todo como está. Si no hay una ley en las dos legislaturas todo queda como está".

"Sería bueno para la gente mejorar todo el servicio de transporte y para eso debe haber un traspaso ordenado", afirmó y agregó que "todas las obras nuevas las afronta la ciudad no pedimos un peso para eso, lo que si pedimos en el caso del subte que en las obras anteriores en las que estaban comprometidos nos digan como van a realizarlas", concluyó el jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.