DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

🧝‍♂️ Duende en Lomas de Zamora: apareció otro video

En las últimas horas comenzó a circular el registro de la supuesta risa de esta entidad en el fondo de la alta casa de estudios.

Desde hace unos días venimos informando sobre la aparición de una entidad extraña en una zona conocida como “el campo”, que está ubicada en el predio de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.


La repercusión de la nota fue tan grande, que este centro de estudios, uno de los más importantes del país, decidió realizar una encuesta para ponerle un nombre al perturbador personaje. Entre varias opciones, los usuarios en redes decidieron bautizarlo: “El reja”. Atrás quedaron Catalino, Zamorito, F12 y Tolkien.

Ahora bien, llegó a nuestra redacción un segundo video. En el se puede apreciar nuevamente al sereno del lugar, llamado Nicolás, que camina con la linterna en busca de un atado de cigarros que había olvidado en una garita de seguridad que está apartada del cuerpo principal de la institución. Es ahí cuando logra registrar una aterradora risa proveniente, aparentemente, de los matorrales.

Inmediatamente el guardia comienza a correr tratando de dejar atrás al extraño personaje que merodeaba en las sombras. Lo que ocurre después es historia conocida, pocos minutos más tarde logra registrar la aparición de una figura, que podría corresponder a un duende, caminando entre la niebla. El misterio está planteado.

Dejá tu comentario