DOLAR
OFICIAL $242.70
COMPRA
$251.70
VENTA
BLUE $485.00
COMPRA
$490.00
VENTA

ūüėĪ Noche de terror: aseguran haber grabado a ‚Äúla llorona‚ÄĚ en Luj√°n

Hace unas noches los vecinos alertaron sobre un sonido escalofriante. El video es viral y despertó todo tipo de reacciones.

Un hecho aterrador se produjo durante la madrugada del s√°bado en la ciudad de Luj√°n, m√°s precisamente en las cercan√≠as del puente de la calle Mu√Īiz que pasa sobre el rio que le da nombre a la localidad. Pescadores que probaban suerte en la ribera, fueron testigos de un extra√Īo sonido, algo semejante al llanto de una mujer proveniente de la nada misma.

Esto fue registrado el sábado a la madrugada, el viernes, mientras un canal de noticias salía en vivo desde la zona, un grito se metió en el micrófono de ambiente de la cámara y fue detectado por miles de televidentes que seguían la transmisión.

Hasta ahora no hay explicación posible, no había ninguna una mujer en el momento. La gente que conoce la zona habla de que la aparición corresponde al espíritu de una joven que murió ahogada en el lugar. Cuando esto sucedió, sus padres, se mudaron de forma permanente al puente hasta que fallecieron.

Otros en cambio, dicen que la presencia de este espectro, se deber√≠a a rituales de todo tipo que se realizan en un enorme caser√≥n abandonado que se levanta a metros del lugar.¬† Dicen que la aparici√≥n de ‚Äúla mujer del lamento‚ÄĚ se intensific√≥ en los √ļltimos d√≠as porque en la enorme edificaci√≥n realizaron una de las tenebrosas misas negras del satanismo.

 

 

UBICACI√ďN EN GOOGLE MAPS:

https://goo.gl/maps/QokbfwomXme1jYFr6 

Dej√° tu comentario