DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Espeluznante: registran el presunto espíritu de una niña visitando una tumba

La madre de la menor no dudó ni un instante en reconocer a su hija fallecida en 2018. Una historia real de almas en pena que está dando la vuelta al mundo.

Todo comenzó hace unas semanas, cuando decidieron colocar cámaras en el cementerio Las Cruces de Nuevo México, Estados Unidos, para registrar qué o quiénes estaban banalizando algunas tumbas durante la noche.

Fue así que el sistema digital remoto captó lo que parece ser a una pequeña que, de acuerdo con los trabajadores del lugar, falleció hace cerca de dos años atrás. La imagen, nítida y sin retoque digital, muestra claramente la figura caminar hasta la lápida de un joven fallecido en el año 2019.

Los encargados del panteón fueron los primeros en asegurar que se trataba de una menor que había sido asesinada hace dos años y que también había sido enterrada en el cementerio. La historia la corroboró la madre de la pequeña quien, después de ver las capturas, logró identificarla.

fantasma nuevo mexico

La mujer declaró además que su hija “fue enviada al chico para que ambos iniciaran el camino de Dios hacia el cielo”. Ambos casos son asesinatos que todavía hoy esperan que se haga justicia. 

Dejá tu comentario