DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escuchas ilegales: Macri se presentaría en la legislatura porteña

El jefe de Gobierno porteño no descartó la posibilidad de presentarse en la Legislatura en el marco de la investigación.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, no descartó la posibilidad de presentarse en la Legislatura en el marco de la investigación por las escuchas ilegales que lo involucran, ya que "está claro que PRO da la cara".

"Yo, si hay un ámbito donde se pueda hablar de la verdad, siempre estoy dispuesto", remarcó Macri luego de la "invitación" que fuera votara la semana pasada en el recinto.

En declaraciones a Radio 10, el jefe de Gobierno ratificó que el jueves próximo definirá junto a "todos los que están en el tema" si el PRO integrará o no la Comisión Investigadora Especial.

"Acá lo que tiene que quedar claro es que el PRO da la cara, que el jefe de Gobierno da la cara y que todo esto es un cuentito creado por (el juez federal Norberto) Oyarbide, (el ex presidente) Néstor Kirchner y sus amigos", sostuvo.

No obstante, el mandatario porteño reiteró su queja por la conformación de la Comisión, algo que está en la línea de lo manifestado por los integrantes de su bloque en la sesión del jueves pasado por la noche.

"Hay muchos diputados a los que les divierte que fuese un circo mediático", dijo.

De esta manera, el jefe de Gobierno porteño no descartó presentarse en el edificio de Perú al 100 para responder todas las preguntas de los diputados opositores, quienes pretenden indagar acerca de las cuestiones relativas al caso de espionaje.