DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escuchas: comienzan a realizar la lista de testigos citados

La convocatoria es para las 10 en el salón Montevideo de la Legislatura, donde los 17 diputados comenzarán a delinear la lista de personas a citar por la causa de las escuchas telefónicas ilegales.

Los legisladores porteños que integran la Comisión investigadora especial(CIE), creada para dilucidar la responsabilidad del jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, en la causa de espionaje, se reunirán hoy por cuarta vez con el propósito de empezar a delinear la lista de testigos que citará en el marco de tarea de análisis que tiene plazo hasta el 15 de diciembre.

La convocatoria es para las 10 en el salón Montevideo de la Legislatura, donde se volverán a ver los 17 diputados que en su última audiencia, efectuada el viernes pasado, lograron fijar un reglamento para su funcionamiento tras cuatro horas de debate.

Según dijo el presidente de la CIE, Martín Hourest, hoy se "comenzarán a discutir los mecanismos de citación de los testigos" que serán llamados a la Legislatura en torno al caso de espionaje telefónico por el que está procesado Macri.

Asimismo, fuentes de la oposición confiaron que en la lista podría estar contemplada la citación de Franco Macri, papá del líder del PRO, mientras que los macristas adelantaron que quieren llevar al juez federal que sigue la causa Norberto Oyarbide.