DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La palabra de Manu Urcera sobre Nicole Neumann y los rumores de infidelidad

"Nicky está acostumbrada a este tipo de cosas y se la banca", aseguró el piloto de carreras y aclaró cómo continúa su noviazgo con la modelo en medio de la polémica.


Hace unos días se conoció un escándalo que parecía ser la antesala de una crisis entre Manu Urcera y Nicole Neumann -tras salir a la luz una supuesta captura de una conversación que habría mantenido el piloto con otra mujer llamada Melina Eugster y que probaría su infidelidad a la top- quedó en una noticia sin mayores repercusiones para la pareja

Así lo dejó el claro el propio piloto de carreras en un mensaje que leyó Virginia Gallardo en Intrusos: "Nicky está bastante acostumbrada a que salgan con este tipo de cosas y se las banca”, reprodujo la panelista, remarcando que la modelo no se vio afectada por lo sucedido.

“Estamos bárbaro y en familia con Nicole. El chat es falso. Si se fijan, en el chat que se filtra hay una tilde azul y yo no lo utilizo", agregó.

Por último, Urcera se encargó de aclarar que el noviazgo con Nicole sigue viento en popa: "Todo lo que se dijo es falso. No hubo pelea, discusión ni nada”.

Dejá tu comentario