DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La tercera en discordia entre Manu Urcera y Nicole Neumann rompió el silencio: "Si pasaba, pasaba"

Se trata de una promotora del automovilismo. La mujer admitió en A la tarde que se quería encontrar en Año Nuevo con el piloto. 


Melina Eugster, de 29 años, es la señalada como la tercera en discordia entre Manu Urcera y Nicole Nuemann.  Y lejos de negarlo, la joven promotora habló  sobre sus pícaros chats con el piloto, en donde conversaron la posibilidad de encontrarse a solas, agigantaron el escándalo en el que quedó envuelta la modelo.

"En una de esas podía llegar a pasar que me diera cabida. Si pasaba, pasaba", expresó entre risas la promotora de automovilismo y madre de un nene de 1 año y 10 meses .

Luego, en una nota con A la tarde, también modelo aclaró que fue Manu quien consiguió su contacto con la intención de conocerla: "Fue a partir de octubre, pero no eran charlas constantes porque yo a él no le escribía. Mucho menos por su situación de él de estar en pareja, pero podíamos llegar a coincidir en Año Nuevo, porque acá es muy común ir a pasarlo a Las Grutas, es una escapada que queda muy cerca".

Al final, cuando le preguntaron si la intención de Manu Urcera era "tener un touch and go" con ella a espaldas de Nicole Neumann, Melina Eugster fue contundente: "Eso era lo que más o menos habíamos hablado. Pero obvio que no se pudo porque tenía toda la gente atrás , su familia y fue imposible. Quedó ahí.  Yo no lo vi un mucho menos".

"Solamente era el encuentro, nada más. Tampoco quería que se peleen Manu Urcera y Nicole Neumann ni que esto salga a la luz", cerró Melina Eugster.

Dejá tu comentario