DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo en Gran Hermano: el exmarido de Romina le habría pagado las lolas a Daniela

Si algo le faltaba en estos días a Gran Hermano era un nuevo conflicto y de esta magnitud. 


De confirmarse la versión, sería explosiva y generaría mucha polémica tanto adentro como fuera de la casa más famosa del país. Al parecer el ex marido de Romina Uhrig, el ex intendente kirchnerista Walter Festa, es el hombre que le habría pagado la operación de aumento de busto a Daniela Celis.

Ambas participantes son del partido de Moreno, y según fuertes rumores el ex intendente habría tenido una relación con Daniela. Al parecer, “Pestañela”, que llama la atención por su enorme busto y su cuidado estilismo habría sido “amante” del ex funcionario cuando él aún estaba en pareja con Romina, con quien tiene dos hijas.

De hecho, en varias charlas, Romina contó que le habían sido infiel. La versión indica que el romance entre Celis y Festa habría nacido en un acto político al que ella habría acudido como promotora cuando tenía 22 años.

Cabe recordar que Daniela contó en varias oportunidades que sufrió bullying por ser fea y que operarse las lolas era un sueño para ella. “Yo quería ser linda para ser aceptada y realmente operarme las lolas me cambió la vida”, aseguró Daniela, antes de entrar a la casa de Gran Hermano, explican desde el sitio de Pablo Layus. 

“Estoy en pareja o estaba con un hombre 20 años más grande que yo, pero para entrar en la casa de Gran Hermano dejé todo atrás” había dicho al momento de entrar la joven oriunda de la localidad de La Reja.

Dejá tu comentario