DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gran Hermano 2022: Romina salvó a Coti y quedaron cuatro nominados

De esta manera quedaron nominados para el domingo Nacho, Daniela, Alfa y Cata.

En su condición de líder de la semana, Romina tenía la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros entre los cinco nominados en placa para la eliminación del próximo domingo: Nacho, Cata, Coti, Daniela y Alfa.

El primer nombre que mencionó Romina cuando Santiago del Moro le pidió que eligiera a quién no va a salvar, sin dudarlo escogió a Nacho. "Mi decisión tiene que ver con cómo me llevé con Nacho desde el principio. Si bien en los últimos días tengo más afinidad con él, hay otros con los que me llevo mejor desde el principio", argumentó.

Minutos después el conductor volvió a ingresar a la casa y le pidió que sumara un nuevo nombre para quedar en la lista del próximo domingo. Sin dudarlo, Romina eligió a Cata, para que también siguiera nominada junto con Nacho.

Si bien no le pidieron que argumentara esta decisión, sorprendió a varios de los panelistas del debate, ya que consideraban que la relación entre ellas era estupenda, y que la estrategia de María Laura desde que Romina se había convertido en líder fue la de acercarse aún más a ella. Por eso la mayoría de ellos consideró que sería la rescatada, cosa que finalmente no ocurrió.

Luego Santiago le pidió que agregara un nuevo nombre y la exdiputada sumó a Daniela en la lista, por lo que quedaron para el final Alfa y Coti, situación que generó confusión entre los panelistas y el conductor del programa, quien admitió que "Pensé que iba a salvar a Cata, y sin embargo dejó a Coti".

Entonces los panelistas coincidieron en que iba a salvar a Alfa, más allá de la grieta política que existe entre la exdiputada K y Walter, confeso antiperonista. La única que se la jugó por Coti fue Sol Pérez.

Cerca del final del programa Romina finalmente manifestó a quien salvaba de la placa. Sorprendió cuando eligió a Coti, dejando en placa a Alfa, uno de sus principales aliados dentro de la casa, por lo que la gente deberá optar su voto negativo del próximo domingo entre Nacho, Cata, Daniela y Walter.

"A la persona que dejo es porque tengo mucha confianza y me va a demostrar que se queda. Saco de la placa a Coti", justificó Romina. "Estoy contenta. Ayer tenía un pensamiento diferente y hoy lo ví más claro", dijo Coti. ​

"¿Te enojaste​? Yo sé que vos no te vas, por eso salvé a Coti", le explicó Romina a Alfa, quien no salía de su asombro por la situación. 

Dejá tu comentario